CaixaBank Tech: Masterclass sobre APIs

CaixaBank Tech: Masterclass sobre APIs

¿Te gustaría adentrarte en el ecosistema tecnológico del Grupo CaixaBank? Si es así, no te pierdas este evento.

De la mano de CaixaBank Dualiza, fundación que trabaja con objetivo de prestigiar y difundir la Formación Profesional en nuestro país, presentamos CaixaBank Tech en la comunidad de docentes y alumnos de Formación Profesional de la rama de Informática y Telecomunicaciones.

En el ámbito tecnológico, CaixaBank Tech es la columna vertebral de toda compañía. Da servicio a todas las áreas, desde la matriz, CaixaBank, que todos conocemos, hasta las distintas empresas que hay dentro del Grupo y que trabajan para generar nuevas soluciones a las distintas necesidades de hoy y de mañana de los clientes.

CaixaBank Tech trabaja a la vanguardia de las últimas tecnologías para abordar nuevos desafíos y diseñar el futuro del sector financiero desarrollando soluciones end-to-end y trabajando toda la cadena de valor. Algunos de sus ámbitos de actuación son el desarrollo de aplicaciones en todo tipo de dispositivos, el impulso de la innovación tecnológica o el desarrollo de ámbitos como el Blockchain, la inteligencia artificial, el metaverso, la arquitectura o el cloud.

Nadie mejor que Jesús Lanero, Director General de CaixaBank Tech para explicarnos de primera mano qué es CaixaBank Tech.

Además, Sergi Acebes, ingeniero de software y API Evangelist de CaixaBank Tech, impartió una masterclass sobre las APIs, un producto tecnológico que está teniendo un papel cada vez más relevante, actuando como palanca de la transformación digital. Cuando reservamos un billete de avión por internet, o cuando salimos a correr y vemos en un smartwatch la ruta y los kms recorridos, estamos utilizando APIs. ¿Qué son exactamente las APIs? ¿Cómo se trabaja con las APIs dentro de CaixaBank? Todo esto y mucho más lo puedes descubrir haciendo click en el siguiente vídeo:

Además, actualmente CaixaBank Tech se encuentra en búsqueda del mejor talento para seguir creciendo y, así, afrontar con éxito algunos de los retos más ambiciosos y apasionantes a día de hoy en el ámbito tech.

Puedes consultar las oportunidades que tenemos activas en https://www.peoplexperiencehub.com/caixabanktech

¡Únete a nosotros!

1+