Potenciando experiencias educativas 煤nicas 隆People Xperience Hub inaugura su Aula en La Salle!馃帀

Potenciando experiencias educativas 煤nicas 隆People Xperience Hub inaugura su Aula en La Salle!馃帀

  • Categor铆a de la entrada:Eventos

En un emocionante acontecimiento que marc贸 el inicio de una nueva etapa de colaboraci贸n, Grupo CaixaBank y La Salle celebraron la inauguraci贸n del Aula People Xperience Hub, una iniciativa destinada a consolidar la comunidad de talento en el 谩mbito educativo. La ceremonia, llevada a cabo en las modernas instalaciones de La Salle, reuni贸 a destacados miembros de ambas entidades, as铆 como a entusiastas alumnos ansiosos por sumergirse en el mundo de la experiencia del cliente y el talento.

La jornada comenz贸 con una c谩lida bienvenida a los alumnos por parte de los l铆deres de Grupo CaixaBank, Mireya Masero, especialista en Talento, Cultura y Desarrollo y Berta Massagu茅s, Cultura y Selecci贸n y directivos de La Salle, Joan Manel Puig Campus Development Director, Josep Mar铆a Ribes Campus Academic Director, Xavier Senmart铆 Campus Ministry y Jordi Abad Alumni Director, quienes compartieron su visi贸n sobre la importancia de la colaboraci贸n conjunta para nutrir y desarrollar el talento que impulsar谩 el futuro de la industria e impulsar el desarrollo de habilidades necesarias en la actualidad.

La inauguraci贸n del Aula People Xperience Hub representa un paso significativo en este camino compartido hacia la excelencia y la innovaci贸n.

El evento fue enriquecido con el testimonio inspirador de los actuales participantes en los programas de talento del Grupo CaixaBank.  Ivet Riba, Programa New Graduate; Gerardo Gual de Torrella Pomar, Data Talent Program y Mar Guarque, Programa WonNow, compartieron sus experiencias en una interesante mesa redonda sirviendo de inspiraci贸n y evidenciando los beneficios que surgen cuando la educaci贸n y el mundo empresarial colaboran estrechamente, generando un impacto positivo en las trayectorias profesionales y personales de quienes participan.

Uno de los momentos m谩s destacados del evento fue la Keynote, una conferencia magistral que abord贸 temas de actualidad relevantes para el desarrollo profesional y personal de los futuros l铆deres. De la mano de Kostiantyn Tsywinski, especialista de CaixaBank Tech, cautiv贸 a la audiencia con su profundo conocimiento en Innovaci贸n, tecnolog铆a y cambio cultural, proporcionando ideas y perspectivas valiosas que resonaron con todos los presentes.

La colaboraci贸n entre Grupo CaixaBank y La Salle en la creaci贸n del Aula People Xperience Hub representa un compromiso tangible con la formaci贸n de profesionales altamente capacitados y orientados a las demandas del mercado global. Este espacio innovador servir谩 como epicentro para el intercambio de ideas, la colaboraci贸n y el desarrollo de habilidades esenciales para el 茅xito en el mundo empresarial actual.

En resumen, la inauguraci贸n del Aula People Xperience Hub no solo marca el comienzo de una colaboraci贸n fruct铆fera entre Grupo CaixaBank y La Salle, sino que tambi茅n establece un referente para el fortalecimiento de la comunidad de talento y la formaci贸n de los l铆deres del ma帽ana.

馃 Si quieres conocer otras iniciativas del Grupo CaixaBank, 隆煤nete a nuestra comunidad de innovaci贸n, aprendizaje y talento People Xperience Hub!

1+

Deja una respuesta