📢 HACKATHON: TECH FOR GOOD

📢 HACKATHON: TECH FOR GOOD

Desde Grupo CaixaBank estuvimos presente los días 20 y 21 de junio en el hackathon “Tech4Good” 🍃💻, un evento impulsado y organizado desde Barcelona Activa y Mobile World Capital Barcelona.

Fue una jornada en la que 144 alumnos de varias escuelas IT 👨‍💻 se enfrentaron a retos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), estableciendo soluciones que permitiesen mejorar el bienestar en la ciudad de Barcelona 📍.

Se llevaron a cabo 16 equipos, los cuales estuvieron acompañados durante todo su trayecto por mentores de diferentes empresas punteras que se encargaron, tanto de guiarlos, como de evaluarles en el último día del evento. 🤝💖

Desde el Grupo CaixaBank hemos tenido la oportunidad de contar con tres empleados referentes y con gran conocimiento tecnológico sobre los campos que englobaba el Hackahton: Valentina Borgonnovi, Data Science Manager en CaixaBank Business Intelligence, Jaume Vildrosa, Director en el área de Organización y Sistemas de CaixaBank Assets Management y Armando Junco Guillem, Digital Sales Project Manager en CaixaBank Payments & Consumer.

Jaume y Armando se encargaron de orientar y ayudar a los equipos, observando y evaluando sus soft y hard skills 👨‍🏫. Por otro lado, Valentina ejerció de jurado eligiendo al equipo ganador en función del trabajo en equipo, la calidad del código, el diseño y presentación, la funcionalidad e impacto y potencial de la iniciativa 🧐💯.

Queremos dar las gracias a los tres asistentes del Grupo CaixaBank, y la enhorabuena a todos los equipos participantes.

Si no quieres perderte ninguna iniciativa del Grupo, no lo dudes: ¡inscríbete en el People Xperience HUB y descubre todo lo que hacemos!

0