📢 Descubre todo sobre la segunda jornada de puertas abiertas del Grupo CaixaBank

📢 Descubre todo sobre la segunda jornada de puertas abiertas del Grupo CaixaBank

Tras el éxito de la primera sesión, el pasado jueves 25 de mayo llevamos a cabo la segunda jornada de puertas abiertas del Grupo CaixaBank 🚪, con el objetivo de atraer talento y potenciar nuestra marca empleadora🚀, ofreciendo oportunidades laborales atractivas 🙌✨

📍 Esta vez, la jornada tuvo lugar en los Servicios Corporativos de CaixaBank de Barcelona, donde acogimos a un grupo de alumnos de la Universidad Pompeu Fabra, que están cursando los 👨‍🎓 másteres de finanzas y banca, abogacía, dirección financiera y contable, políticas y comunicación corporativa y estratégica entre otros.

Durante la primera parte de la visita, Silvia Ciurana, Mireya Masero y Berta Massagues del Grupo CaixaBank explicaron a los estudiantes qué es el Grupo CaixaBank y qué filiales lo componen, además de presentarles la comunidad de talento del Grupo CaixaBank; People Xperience HUB.

Seguidamente, dimos paso a las conferencias 👩‍🏫, donde tres ponentes de CaixaBank – Margarita Cerrada, Gerente de relación con inversores y accionistas; Anna Vidal, Directora de políticas y consolidación contable, contabilidad y reporting legal integr; y Oriol Aspachs,  Director de economía española, planificación estratégica y estudios – explicaron sus experiencias en la empresa, los principales retos a los que se enfrentan y los proyectos en los que estaban trabajando 📝💻.

Tras las conferencias, dimos paso a un desayuno de networking 💼☕ donde Mirna Navarro y Maite Rodriguez del Grupo CaixaBank y Mónica Visus Jara, Luz Rodriguez Ferrero, y Laura Esther Rios Torquet de CaixaBank Operational Services, les acompañaron para contarles en primera persona su experiencia y desarrollo por la compañía.

Esta iniciativa es una gran oportunidad para poder conocer a los profesionales del futuro 📈 y poder contarles con ellos los retos y proyectos a los que nos enfrentamos.

Desde Grupo CaixaBank, nos sentimos muy orgullosos de poder decir que hemos vuelto a obtener un NPS (Net Promoter Score) del 100%. ¡Gracias a todos los profesionales que habéis conseguido que esta sesión sea una jornada increíble! 🚀

Si no quieres perderte ninguna iniciativa y estar al tanto de los eventos y novedades que surgen en People Xperience HUB ¡Únete aquí!

0