🚀Descubre cómo ha sido este primer trimestre en Grupo CaixaBank 🚀

🚀Descubre cómo ha sido este primer trimestre en Grupo CaixaBank 🚀

En el Grupo CaixaBank nos apasionan los desafíos y nos encanta explorar las nuevas oportunidades y retos que nos ofrecen la innovación y tecnología. Por este motivo, este año hemos participado en más de 33 iniciativas; ferias de empleo, hackathones, speed datings, open doors… ¡y mucho más!

Para nosotros es muy importante estar cerca del talento, y por ello queremos estar presentes en diferentes ferias de empleo. Durante este 2023, hemos participado en más de 15 ferias de empleo de universidades y escuelas de toda España, que nos han permitido conocer a alumnos especializados en diferentes áreas: banca, finanzas, derecho, informática, ingeniería, tecnología, etc.

Además de las ferias, nos gusta poder conocer los intereses y proyectos de nuestros candidatos y, por ello, este año hemos participado en 4 Speed datings. Entrevistas rápidas donde intercambiamos intereses, proyectos y habilidades que pueden hacer del candidato y la empresa el match perfecto.  💕

Entre los speed dating en los que hemos participado, nos gustaría destacar nuestra participación en WomenHack, un evento de alcance mundial cuyo objetivo principal, está muy alineado con los objetivos y valores del Grupo CaixaBank, como romper las barreras de género en los empleos tecnológicos, contribuyendo a la diversidad en el área de trabajo. ¡Descubre qué iniciativas realizamos para impulsar el rol de la mujer aquí! 🙋‍♀️

También hemos participado en varios Hackathones, donde, a través de nuestros empleados, ayudamos a diferentes grupos de alumnos a resolver retos tecnológicos.

Y por supuesto, un año más, participamos en el Mobile World Congress, que nos ha permitido conocer más sobre otras compañías, sus soluciones, tendencias de mercado, avances tecnológicos, para seguir innovando desde el Grupo CaixaBank. …

Y, por último,hemos lanzado una nueva iniciativa, los Open Doors del Grupo CaixaBank. 🚪🚀

Para nosotros, la transparencia y cercanía es clave para el día a día, por lo que hemos decidido abrir nuestras puertas a diferentes grupos de alumnos de diferentes universidades. De esta manera, pueden conocer en primera persona nuestras oficinas, los proyectos que tenemos en marcha, cómo es trabajar un día en CaixaBank contado por nuestros propios empleados y qué oportunidades laborales tenemos activas. ¡Conoce todo sobre esta nueva iniciativa aquí!

⚠ ¡Y esto no acaba aquí! Aún tenemos más iniciativas durante los próximos meses… ¿Quieres saber cuáles? ⬇

📍  El próximo 17 de mayo nos encontraremos en Forum Telecos, la feria de empleo organizada por la UPC para los alumnos de Telecomunicaciones.

📍  Los días 16 y 17 de mayo estaremos en la Feria de empleo Universidad Politécnica de Valencia presentando a los alumnos CaixaBank Tech, la filial tecnológica del Grupo CaixaBank.

📍  El próximo 25 de mayo tendrá lugar una jornada de Open Doors en las oficinas de servicios centrales de la diagonal.

📍  El 14 de junio asistiremos, desde CaixaBank Tech, a la Talent Fair de The Bridge, donde realizaremos breves entrevistas a perfiles target para la compañía.

📍   Del 3 al 5 de Julio asistiremos a DevBCN, la mayor conferencia de Java y JVM de España. Durante esta sesión, Francesco Alessandro Mussucci, Data Scientist del CoE IA de CaixaBank Tech, realizará una ponencia que no te dejará indiferente.

Si no quieres perderte ninguna de estas iniciativas, ¡únete a nuestra comunidad aquí

0