Conoce todo sobre la primera jornada de puertas abiertas de Grupo CaixaBank

Conoce todo sobre la primera jornada de puertas abiertas de Grupo CaixaBank

📢 ¡Tenemos una gran noticia que compartir!

El pasado martes 21 de febrero, celebramos nuestra primera jornada de puertas abiertas con el objetivo de atraer talento y potenciar nuestra marca empleadora, ofreciendo oportunidades laborales atractivas.

📅 La jornada tuvo lugar en la Torre CaixaBank de Madrid, donde acogimos a un grupo de estudiantes de la Universidad Carlos III, que están cursando los másteres de actuariales, big data analytics, ingeniería de telecomunicaciones e IoT, ciberseguridad y estadística.

Durante la jornada, los estudiantes estuvieron en nuestras oficinas y tras darles la bienvenida desde recursos humanos y explicarles las empresas que componen nuestro grupo financiero y nuestra comunidad de talento: People Xperience Hub, compartimos un desayuno de networking en la cafetería donde contamos con compañeros del área de Equities y Corporate Finance y recursos humanos que compartieron sus experiencias con los estudiantes.

👩‍🏫 Para la última parte de la visita contamos con colaboradores de Vidacaixa y CaixaBank Business Intelligence que explicaron sus experiencias en las empresas y los proyectos en los que estaban trabajando. Las presentaciones despertaron mucho interés y los estudiantes les hicieron preguntas sobre los proyectos y las vacantes actuales. Muchas gracias a Fernando Montero, Mayte González, Guillermo Escribano y Abilio Romero por su participación.

Fue una buena oportunidad para acercarnos a los estudiantes y poder compartir con ellos nuestra experiencia y proyectos. La iniciativa obtuvo un NPS del 100%. ¡Repetiremos!

Cerramos la sesión con una encuesta de satisfacción en la que obtuvimos un NPS (Net Promoter Score) del 100%. Estamos muy contentos de haber dejado una impresión tan positiva en los estudiantes y esperamos haber inspirado a muchos de ellos a considerar Grupo CaixaBank como una opción interesante en su carrera profesional. 🚀

🤗¡Gracias a todas las personas que hicieron posible esta iniciativa! Seguimos trabajando para alcanzar nuevas metas y consolidar a Grupo CaixaBank como el grupo preferido para trabajar.

Si quieres enterarte de todas las novedades y estar al tanto de las iniciativas que planteamos desde People Xperience Hub, no lo dudes y únete a nuestra comunidad de innovación, aprendizaje y talento!

4+