Grupo CaixaBank: ¡Conoce nuestro paso por el MWC 2023!

Grupo CaixaBank: ¡Conoce nuestro paso por el MWC 2023!

Como parte de nuestro compromiso con la innovación, la adaptación a las nuevas tecnologías en la era digital y el talento, desde Grupo CaixaBank hemos vuelto al Mobile World Congress, evento de referencia global en el sector tecnológico.

Este año, hemos estado presentes, a través de empleados referentes, en dos mesas redondas sobre dos de las tecnologías más punteras en la actualidad: Blockchain y Ciberseguridad.

¡Conoce a nuestros ponentes!

Tras un taller introductorio de Nuclio Digital School sobre el Blockchain, Jose Manuel Bolós Herrero, Innovation en CaixaBank Tech, participó en la mesa redonda “Blockchain en el mundo empresarial” donde se explicaron conceptos del Blockchain más allá de las criptomonedas. Los estudiantes asistentes, pudieron conocer de primera mano casos reales de las empresas asistentes: cómo funciona el blockachain, qué aplicaciones tiene y cómo está ayudando a transformar los negocios.

Mesa redonda sobre Blockchain

Por otro lado, tras el taller de IronHack sobre Ciberseguridad, María Guillamon Bagán, Directora de CyberSegurity Prevent & Detect en CaixaBank, participó en la mesa redonda “Hacking estratégico, el poder de lo básico”. Durante la sesión, a través de ejemplos teóricos y prácticos, explicaron el concepto de ciberseguridad, cómo se organizan los equipos a gran escala en el sector y la importancia de la ciberseguridad para las empresas de cara a protegerla de los miles de ataques recibidos diariamente.

Mesa redonda sobre Ciberseguridad

Además, desde People Xperience HUB, realizamos un sorteo de tres entradas entre los miembros de nuestra comunidad. los ganadores que han podido disfrutar de unos días maravillosos a la vez que descubrían las últimas novedades del sector tecnológico ¡Enhorabuena!

Si quieres enterarte de todas nuestras iniciativas y proyectos innovadores, no lo dudes y únete a nosotros aquí!

1+