En CaixaBank Tech, The Game is On

En CaixaBank Tech, The Game is On

La filial tecnológica del Grupo se encuentra en pleno proceso de transformación cultural y, de hecho, recientemente, ha dado un vuelco a su imagen de marca para adaptarse a las tendencias del mercado tecnológico.

Su nuevo lema, The Game is On, y toda la narrativa que se ha construido alrededor de la nueva imagen es un guiño al mundo del gaming. Al fin y al cabo, en CaixaBank Tech entienden la tecnología como el terreno de juego donde crear soluciones de futuro capaces de tener un impacto real en el sector financiero y en la sociedad. Porque si se puede imaginar, se puede codificar.

Un nuevo ecosistema pensado para evolucionar

Para esta nueva etapa, se ha definido un modelo de crecimiento profesional basado en roles. Los Teamers (como así se llaman los propios empleados y empleadas de CABK Tech) se sitúan en el centro de este ecosistema y desempeñan un rol. Son capaces de hacer cosas increíbles con la tecnología, pero nunca están solos. Forman parte de algo más grande: su propio clan (familia de roles).

En este ecosistema, los Teamers pueden optar por especializarse conquistando nuevos powers (especialidades tecnológicas) o explorar otros roles en clanes distintos. Con este modelo, las posibilidades de crecimiento son infinitas y permite al empleado/a ir subiendo de nivel en función de sus necesidades e inquietudes profesionales.

We’re hiring!

Necesitamos gente como tú. Personas altamente motivadas con ganas de cambiar el mundo y de dejar su huella en el proceso de transformación tecnológica del Grupo CaixaBank.

Echa un vistazo a todas las ofertas que tenemos publicadas en People Xperience HUB y encuentra tu lugar en el ecosistema Tech.

3+