🚀 Grupo CaixaBank participa un año más en el en Jump2Digital: Un paso hacia la Innovación y la Diversidad en el Mobile World Capital Barcelona 🚀

🚀 Grupo CaixaBank participa un año más en el en Jump2Digital: Un paso hacia la Innovación y la Diversidad en el Mobile World Capital Barcelona 🚀

El pasado viernes 17 de noviembre, Grupo CaixaBank dejó una huella significativa en el evento Jump2Digital, consolidándose como el main partner en el mayorevento de talento y transformación digital, organizado por la Barcelona Digital Talent en Barcelona.

Participamos en las diferentes actividades: Hackathon, Speed Dating, Mentoring, Twitch, una ponencia magistral y una mesa redonda de mujeres en Woman in Tech. ⬇

🌟 Speed Dating y Mentoring: Fomentando Conexiones y Desarrollo Profesional

En la dinámica del Speed Dating, Grupo CaixaBank ofreció al talento la oportunidad de conectarse con profesionales de la industria. Este formato ágil permitió intercambios valiosos y el establecimiento de conexiones significativas. Además, su participación en sesiones de mentoring de la mano de miembros del equipo de CaixaBank Tech, como Adriana Belén Olivera Umperriez especialista en áreas de Marketing Digital y Comunicación de Marca y de Laura García Sevillano experta en Plataformas Digitales y Metodologías Agile, dan evidencia del compromiso de la entidad financiera con el desarrollo profesional, brindando orientación personalizada a futuros talentos.

💡 Hackathon: Desafiando los Límites de la Innovación

La presencia de Grupo CaixaBank en el Hackathon del evento subraya su dedicación a la innovación continua. Al colaborar con mentes creativas y apasionadas por la tecnología, la entidad contribuyó a desafiar los límites y encontrar soluciones innovadoras para los desafíos planteados durante la competición. Todo ello gracias al compromiso de Reyes Vera, Product Manager en CaixaBank Payments & Consumer, y Carlos Paqué Nuñez, Software Engineer en CaixaBank Tech, quienes participaron tanto como mentores del reto como jurados en la elección del equipo ganador.

🎤 Twitch y Ponencia de Valentina Borgonovi: Transmisión en Vivo para una Audiencia Global + Ponencia en el Main Stage

La participación de Grupo CaixaBank en Twitch permitió acercar la experiencia y carrera profesional de Valentina Borgonovi, empleada de CaixaBank Advanced Business Analytics, explicando la importancia de los datos, cómo los utiliza en su día a día en proyectos de innovación y las formas flexibles de trabajo. Si no has tenido la oportunidad de escucharla o quieres volver a oírlo, puedes acceder desde aquí.

Tras esta intervención en Twitch, continuó con uno de los momentos más destacados, su ponencia “De Datos a Decisiones: Hiperpersonalización en la Banca”. Valentina Borgonovi, una voz destacada en el campo de datos y su aplicación en la toma de decisiones no solo ofreció una visión profunda de cómo los datos impulsan las decisiones en el sector bancario, sino que también subrayó el compromiso de Grupo CaixaBank con la adopción de tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia del cliente.

🙋‍♀️ Woman in Tech: Mesa Redonda de mujeres en el ámbito tecnológico con Cristina Vázquez

Grupo CaixaBank también demostró su apoyo a la diversidad de género en el ámbito tecnológico al participar en la mesa redonda «Woman in Tech». Cristina Vázquez, Directora de Transformación Digital en Auditoría Interna de CaixaBank, fue parte de esta conversación en la que destacó la importancia de las mujeres en roles tecnológicos y la necesidad de fomentar la diversidad en estos campos.

👁‍🗨 Como en las ediciones anteriores, la participación de Grupo CaixaBank en Jump2Digital no solo fue extensa, sino que también reflejó su compromiso continuo con la innovación, el desarrollo profesional y la diversidad en el ámbito tecnológico. Estas iniciativas no solo consolidan la posición de Grupo CaixaBank como líder en el sector financiero, sino que también inspiran a la próxima generación de talento tecnológico a alcanzar nuevas alturas en sus carreras.

🧐 Si no quieres perderte ninguna de estas iniciativas, ¡únete a nuestra comunidad aquí!

¡Te esperamos!

1+

Deja una respuesta