CyberHack Challenge: ¡El Capture The Flag que no te puedes perder!

CyberHack Challenge: ¡El Capture The Flag que no te puedes perder!

Desde People Xperience HUB – comunidad de talento del Grupo CaixaBank – junto con Nuclio Digital School y Hackrocks, lanzamos el pasado mes de junio “CyberHack Challenge”: una iniciativa con el objetivo de potenciar el talento en el ámbito de la ciberseguridad.

Durante 8 días, más de 20 participantes pudieron poner a prueba sus habilidades a través de varios retos sobre ciberseguridad en modalidad Capture The Flag, con diferentes niveles de dificultad y con el objetivo principal de proteger los servidores de CaixaBank.

¡Y esto no es todo! Para recompensar el esfuerzo, todos los participantes recibieron un premio.

Al finalizar la iniciativa, realizamos un evento de cierre donde Adrián Couceiro – Cybersecurity Prevent and Detect en CaixaBank , presentó el área de Ciberseguridad, los diferentes equipos que lo componen y sus principales tareas. Además, Alejandro Bassas – Digital Security en CaixaBank – explicó en directo la solución de cada uno de los retos planteados.

¡Revive la sesión pinchando en el siguiente video!

Si te ha gustado esta iniciativa, inscríbete a la comunidad de People Xperience HUB  www.peoplexperiencehub.com y ¡apúntate a las que están por venir!

1+