People Xperience HUB en el Mobile World Congress (MWC)

People Xperience HUB en el Mobile World Congress (MWC)

Como parte de nuestro compromiso con la innovación, la transformación digital y el talento desde Grupo CaixaBank hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo una intensa agenda de actividades en la edición 2021 del Mobile World Congress, el evento de referencia del sector tecnológico celebrado en Barcelona del 28 al 1 de julio.

Barcelona Digital Talent Hackathon

Hector Cortés, Joseph Gallart y Valentina Borgonovi, compañeros expertos en el ámbito de la tecnología y de los datos en Grupo CaixaBank tuvieron el interés de ser mentores y ayudar a 16 jóvenes especialistas en las áreas de Frontend, Backend y Data en la resolución de su primer reto tecnológico.

Los participantes crearon una plataforma que permite medir la calidad de los algoritmos predictivos a través de lenguajes de programación como Python, MongodB, Jest o node.js/java y fueron supervisados y acompañados por tres de nuestros embajadores.

Mobile World Congress – Nuestros mentores del Hackaton
Resolución de los retos por parte de los participantes
Presentación de los retos a los mentores de Grupo CaixaBank

Mesa Redonda: “Talent-driven transformation: how incumbents are becoming tech companies enabled by digital skills”

Joan Antoni Cabrer, Director de Transformación digital de CaixaBank ha participado en la mesa redonda acerca de cómo las empresas líderes en el sector están afrontando la transformación digital.

En la mesa se ha debatido sobre las experiencias en la transformación digital y acerca de la necesidad de transformar el talento impulsando y reforzando competencias, capacidades y habilidades digitales, así como fomentar estrategias de upskilling y reskilling para alcanzar los objetivos corporativos.

Mobile World Congress – Ponentes de la mesa redonda

Intervención de Joan Antoni Cabrer en la mesa redonda

Miembros del People Xperience HUB: Ganador del sorteo de una entrada al MWC

Durante el mes de julio sorteamos una entrada Discovery para todos los empleados que habéis participado como embajadores de People Xperience HUB en las diferentes iniciativas que hemos lanzado.

Josep Maria Junoy fue el miembro ganador de la entrada al MWC ¡Enhorabuena!

Mobile World Congress – Jose María Junoy
0